DISPENSADOR BOQUILLA CORTA  24/410
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISPENSADOR BOQUILLA CORTA 24/410

Los dispensadores o también llamados dosificadores son pequeños dispositivos que se enroscan a la botella y cuyo mecanismo permite la extracción de cremas, gel, jabón y otros productos con una viscosidad mayor a la del agua.

  • Caja con 500 piezas
  • Liso
  • Estriado
$3,725.00 (IVA incluído) $3,211.21 (IVA incluido)
IVA incluido

Los dispensadores o también llamados dosificadores son pequeños dispositivos que se enroscan a la botella y cuyo mecanismo permite la extracción de cremas, gel, jabón y otros productos con una viscosidad mayor a la del agua. A su vez cuentan con un mecanismo de cierre y apertura. Nuestra línea de dosificadores está fabricada en polipropileno de gran duración, libre de BPA y vienen en las siguientes medidas:

El color más usado es el blanco (natural) y su volumen de descarga es de 20ml de producto. También se pueden fabricar en el color de tu elección, ya sea que todo sea de un color o pueda combinarse colores para tener dispensadores bicolor, para lo cuál se requiere un volumen de compra superior a 20,000 piezas. 

Tenemos 2 tipos de empaque: caja con 500 piezas y caja con 50 piezas. Si requieres más de 10,000 piezas podemos ofrecerte precio de mayoreo. Comunícate con nosotros para solicitar precios de mayoreo

ATM-016
chat Comentarios (0)