Atomizadores México Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Envían a cualquier ciudad dentro de la República Mexicana?
  2. ¿Cobran flete por envío?
  3. ¿Tienen garantía sus atomizadores?
  4. ¿Pueden fabricar un atomizador con características específicas como rosca, color, medida?
  5. ¿Ofrecen crédito?

Respuestas

    1. Si, podemos enviarte hasta donde tu estés. Si tienes preferencia sobre algún servicio de paquetería o logística, podemos usarlo.
    2. Nuestra bodega se encuentra en Puebla y aquí se entrega a domicilio sin costo. En Ciudad de México, Cuernavaca, Pachuca, Tlaxcala, Toluca, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Oaxaca entregamos sin costo por mayoreo. Si tu requieres envío en alguna de estas ciudades, revisamos tu caso para entregar a domicilio sin costo para tí.
    3. Si, están garantizados. Solo te pedimos nos reportes a tiempo cualquier incidente o tema de calidad en el producto, de acuerdo a los términos y condiciones de nuestro servicio. Y con gusto te hacemos válida la garantía.
    4. Si podemos y lo hacemos. Hacemos desarrollos especializados de acuerdo a tus características particulares, ya que al ser productos a la medida se deben adquirir en su totalidad, por lote y para lo cuál vamos a requerir un anticipo.
    5. Todos los pagos son de contado. Sin embargo, ofrecemos crédito a clientes frecuentes con quienes celebramos un convenio de trabajo a largo plazo.