Nosotros: Atmex

           

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Atomizadores Mexico:  importamos y distribuimos atomizadores en México.

Traemos para ustedes productos certificados y de alta calidad para diferentes industrias. En específico, importamos atomizadores, pulverizadores, pistolas atomizadoras de líquidos, dispensadores del gel y espuma, triggers y mini triggers para la industria química y del cuidado de la salud. 

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Envío a toda la república mexicana
  • Promociones de envío gratis en el centro del país. 

Tu traje a la medida

Contamos con un equipo completo para el suministro completo de tus atomizadores.

Ya sea que nos facilites una muestra de tu atomizador actual, o nos des las especificaciones técnicas del mismo, nuestro equipo de diseño y ventas se conjuntan para ofrecerte una solución que mejore tu propuesta actual y para programar tu suministro para que nunca te haga falta producto y siempre tengas inventario disponible disponible. 

Opiniones

“Nos buscaron para ofrecernos sus inventarios excedentes. Les ofrecimos comprarlos y pagarlos contra entrega y después de revisarlos aquí en mi negocio. Llegaron puntuales. Los hice esperar una hora. Revisamos el producto. Se esperaron otra hora. Acordamos la compra. Y desde ese día, no hemos dejado de comprarles. Nos ofrecen servicio, calidad y el mejor precio". Manuel T. Director.
 
“Siempre nos están ofreciendo productos y servicios. Son muy atentos y están pendientes de nosotros. Y siempre tienen soluciones.” Sra. Renata, Propietaria.